NO contamos con stock para envío inmediato. Fabricación exclusiva a pedido. Te agradecemos consultar nuestra plazos de elaboración y entrega antes de realizar tu compra.

Preguntas frecuentes

PRODUCTOS Y PEDIDOS

¿Cuentan con stock?

No, excepto por algunos productos seleccionados, no contamos con stock, trabajamos bajo modalidad stock cero.


¿Fabrican solo a pedido?

Sí, fabricamos a pedido.


¿Les puedo encargar un producto que no está dentro de su catálogo?

No, solo confeccionamos productos de nuestro catálogo.


¿Puedo elegir el color?

Sí, ofrecemos una amplia carta de colores que va variando según la disponibilidad del material en el mercado.


¿Sus productos se pueden personalizar?

Sí, además de elegir el color, algunos de nuestros productos admiten cierto nivel de personalización.


¿Los diseños son propios?

Sí, nuestros diseños son 100% originales y propios.


¿Los productos son reforzados?

Sí, tanto las cintas y los cierres que utilizamos son reforzados. Al igual que las costuras.


¿Tienen garantía?

Sí, tenemos garantía propia de fábrica.


¿Cuál es el tiempo estimado de elaboración?

El tiempo de elaboración está sujeto a demanda, aconsejamos que nos consulten antes de efectuar el pedido.


MEDIOS DE PAGO

Aeptan transferencias bancarias?

Sí, aceptamos transferencias y depósitos bancarios.


¿Aceptan tarjetas?

Sí, las compras de nuestros productos se pueden pagar con tarjeta de débito o crédito.


¿Tienen financiación?

Sí, recibimos pagos hasta 12 cuotas fijas con tarjeta de crédito. Ofrecemos planes Ahora 3, 6 y 12.


¿Qué plataforma de pagos utilizan?

Utilizamos Ualá como plataforma de pago.


ENVÍOS

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos por Correo Argentino, Vía Cargo, Buspack y otros medios de transporte desde la ciudad de La Falda.


¿Despachan a domicilio?

Sí, despachamos nuestros productos tanto a sucursal de correo argentino, como a domicilio y a terminal de colectivo, según la empresa elegida.


¿Envían a todo el país?

Sí, hacemos envíos a todo el país.


¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de los envíos?

El tiempo de envío depende de la empresa de transporte elegida.


¿Se puede hacer el seguimiento de los envíos?

Sí, la mayoría de nuestras encomiendas llevan un código de seguimiento que se puede consultar en línea.


ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Cómo se los puede contactar?

Contamos con distintos canales de consuta (e-mail, formulario Web, Whatsapp, Instagram, facebook).


¿La atención es personalizada?

Sí, nuestra atención es 100% personalizada. Pero confiamos en que nuestra tienda en línea también les ofrezca una experiencia amena a nuestros clientes.


¿Tienen local comercial?

No, no contamos con local comercial a la calle.

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