Preguntas frecuentes

PRODUCTOS Y PEDIDOS

¿Cuentan con stock?

No, excepto por algunos productos seleccionados y de manera eventual, no contamos con stock, trabajamos bajo modalidad stock cero.


¿Fabrican solo a pedido?

Sí, fabricamos solo a pedido, excepto por lo anterior.


¿Les puedo encargar un producto que no está dentro de su catálogo?

No, solo confeccionamos productos de nuestro catálogo.


¿Puedo elegir el color?

Sí, siempre que sea posible y dependiendo del tipo de producto.


¿Los diseños son propios?

Sí, nuestros diseños son 100% originales y propios.


¿Los productos son reforzados?

Sí, tanto las cintas y los cierres que utilizamos son reforzados. Al igual que las costuras.


¿Tienen garantía?

Sí, tenemos garantía propia de fábrica.


¿Cuál es el tiempo estimado de elaboración?

Nuestros tiempos de elaboración están sujeto a demanda, aconsejamos que nos consultes antes de efectuar tu pedido.


MEDIOS DE PAGO

Aceptan transferencias bancarias?

Sí, aceptamos transferencias y depósitos bancarios.


¿Aceptan tarjetas?

Sí, las compras de nuestros productos se pueden pagar con tarjeta de débito o crédito.


¿Tienen financiación?

Sí, recibimos pagos hasta 12 cuotas fijas con tarjeta de crédito.


¿Qué plataforma de pagos utilizan?

Utilizamos la plataforma de Ualá para pagos con tarjeta de crédito y de débito (integrada en nuestra Web).


ENVÍOS

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos por Correo Argentino, Credifin, Vía Cargo, Buspack y otros medios de transporte que salen desde la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba.


¿Despachan a domicilio?

Sí, despachamos nuestros productos por correo argentino y Credifin a sucursal y domicilio, y a terminales de colectivo, según la empresa elegida.


¿Envían a todo el país?

Sí, hacemos envíos a todo el país.


¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de los envíos?

El tiempo de envío depende de la empresa de transporte elegida.


¿Se puede hacer el seguimiento de los envíos?

Sí, la mayoría de nuestras encomiendas llevan un código de seguimiento que se puede consultar en línea.


ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Cómo se los puede contactar?

Contamos con distintos canales de consuta (e-mail, formulario Web, Whatsapp, Instagram, facebook). Para una más rápida atención te sugerimos contactarnos por Whatsapp.


¿La atención es personalizada?

Sí, nuestra atención es 100% personalizada.


¿Tienen local comercial?

No, no contamos con local comercial a la calle. Comercializamos el 100% de nuestros productos a través de nuestra tienda en línea.

Mi carrito